Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Endodoncia
Endodoncia
Endodoncia
Endodoncia

Destacados

Microendodoncia avanzada

El tratamiento de conductos es un proceso realmente minucioso y muchas veces dificultado por la complejidad anatómica de algunas raíces dentales, siendo un reto para el especialista conseguir la completa limpieza, conformación y obturación del sistema de conductos. De esto dependerá el éxito del tratamiento y su futuro pronóstico.

La Microendodoncia Avanzada se ocupa de la complejidad del tratamiento de las patologías pulpares de forma altamente especializada a lo que se suma el uso clínico del Microscopio operatorio.

Para garantizar los mayores porcentajes de éxito de nuestros tratamientos, es imprescindible una técnica y tecnología de vanguardia, por ello en la Clínica Dental Merino Cuesta tenemos habilitado un gabinete para los tratamientos específicos de Microendodoncia Avanzada, disponiendo de:

  • El microscopio Operatorio LED imprescindible para poder alcanzar los mayores estándares de calidad de la endodoncia.
  • Radiografía digital. Con una mínima radiación y mediante un sensor digital facilita radiografías instantáneas para controlar el proceso en la pantalla del ordenador.
  • Ultrasonidos con puntas endodónticas para micro preparaciones
  • Los instrumentos rotatorios de níquel-titanio.
  • Los localizadores electrónicos de ápice (detectan con exactitud el punto exacto donde se tiene que sellar el conducto radicular).
  • Sistemas de sellado termoplásticos que hacen que la endodoncia actual sea una técnica altamente predecible.

Etiquetas de la sección

microendodoncia