Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Endodoncia
Endodoncia
Endodoncia
Endodoncia

Destacados

Referidores

Estimado compañero/a:

Es una satisfacción especial para mí poner a su disposición mi formación y experiencia en tratamientos de conductos de alta dificultad, con complejidades anatómicas, grandes calcificaciones, perforaciones o bloqueos de conductos, limas fracturadas, ápices inmaduros, etc.

En Clínica Dental Merino Cuesta tenemos habilitado un gabinete para los tratamientos específicos de Endodoncia Avanzada donde trabajamos con instrumentación mecánica, innovadores materiales, radiología digital y disponemos de (MOL) Microscopio Odontológico Led, herramienta imprescindible para visualizar el proceso de manera altamente detallada, facilitando un tratamiento extremadamente preciso para alcanzar los mejores porcentajes de éxito en el pronóstico de estos casos complejos consiguiendo así la máxima comodidad para el paciente durante y después del tratamiento.

En caso de que requiera mi colaboración como Especialista en Micro Endodoncia para referir sus pacientes, será para mí una satisfacción intentar solucionar el caso y remitirle al paciente nuevamente con un informe detallado para que usted pueda continuar su plan de tratamiento con mayor precisión. Deberá enviar a su paciente referido con el volante (adjunto) de prescripción autorizado por usted.

Anticipadamente agradezco su confianza y colaboración, y le hago llegar un cordial saludo.



Muy atentamente,


Dr. Guillermo Martínez Cuesta
Especialista Endodoncia Avanzada – (Universidad Europea de Madrid)

 

Instrucciones:
Descargue, imprima, rellene el volante pdf y entrégueselo al paciente.

 

Archivo Volante de referidor:
Descargar volante

 
 

Etiquetas de la sección

referidores