Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Clinica Dental Merino Cuesta
Clinica Dental Merino Cuesta

Destacados

¿Qué es un implante?

Una opción de la odontología restauradora son los implantes dentales, se trata de unos pequeños aditamentos de titanio que acabarán integrándose en el hueso maxilar sustituyendo la función de las raíces dentales ausentes o perdidas permitiendo reponer los dientes ausentes sin tener que comprometer los dientes vecinos.

En CLÍNICA DENTAL MERINO CUESTA, le colocaremos implantes garantizados de máxima calidad. Apostamos por los mejores materiales en la implantología dental, aquellos que minimizan la producción de un rechazo del organismo.

El material utilizado es el titanio, es biocompatible, no daña los tejidos y es muy duradero. Lo que distingue a un implante dental de calidad es una larga duración y minimiza cualquier tipo de contratiempos posteriores, siempre que la intervención se vea acompañada de una limpieza bucal diaria, precisa y correcta realizada por el paciente.

Se fijan por diferentes mecanismos en función del número de dientes perdidos y los dientes naturales que quedan presentes en buen estado. Sobre ellos pueden colocarse coronas unitarias, puentes de varias piezas, y hasta es posible la colocación de arcos dentales completos, con un efecto sorprendente tanto a nivel anatómico como funcional, ofreciendo una estética equilibrada y la comodidad para el paciente. 

A continuación os mostramos un vídeo explicativo

 

Etiquetas de la sección

implantes