Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Clinica Dental Merino Cuesta
Clinica Dental Merino Cuesta

Destacados

Especialistas en cirugías e implantes

Al perder cualquier pieza dental el hueso empieza a atrofiarse y va desapareciendo poco a poco y la única forma de mantenerlo es devolviéndole la función mediante la colocación de IMPLANTES OSTEOINTEGRADOS que han evolucionado permitiendo resultados mejorados y fiables. A fin de maximizar el porcentaje de éxito, en la Clínica Dental Merino Cuesta procuramos que la cirugía sea lo menos traumática con el hueso posible, y los materiales más avanzados.

Con nuestro Especialista en Cirugía e Implantes por la Universidad de Salford, (Manchester, UK) tenemos experiencia en la realización de implantes y posterior rehabilitación con prótesis implanto-soportada. Es esencial que haya absoluta coordinación entre la fase quirúrgica y la rehabilitación protética, en nuestro caso el Dr. Álvaro Martínez Cuesta se ocupa de ambas facetas para optimizar los resultados.

Etiquetas de la sección

especialidades | cirugías | implantes