Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Ortodoncia
Ortodoncia
Clinica Dental Merino Cuesta
Clinica Dental Merino Cuesta
Ortodoncia
Ortodoncia
Ortodoncia
Ortodoncia

Destacados

Ortodoncia invisible invisalign

Actualmente la demanda está en la estética y con ello lo invisible. Invisalign® es la alternativa transparente a los Brackets y constituye uno de los pilares más importantes de la ortodoncia moderna.

Existen en el mercado otras imitaciones de “férulas transparentes”, pero sólo la experiencia de la marca, la investigación y desarrollo de una gran marca como Invisalign® puede ofrecer la eficacia del tratamiento, permitiendo resultados fiables y predecibles en base a un buen diagnóstico.

El tratamiento de ortodoncia invisible, Invisalign® consiste en una progresión de férulas plásticas extraíbles y transparentes que aplican diferentes pequeñas fuerzas a lo largo del tiempo y corrigen las malposiciones dentales a la posición deseada, de forma cómoda y eficaz.

Invisalign® combina el diagnóstico y prescripción de su Ortodoncista con avanzadas tecnologías de gráfica computacional para desarrollar un plan de tratamiento que indica el movimiento deseado para sus dientes durante su tratamiento. Con la aprobación de un plan de tratamiento desarrollado por su Ortodoncista (ClinCheck que usted también verá), se fabrica una serie de aliners Invisalign®, producidos especialmente para corregir su dentadura.

Además, la técnica permite observar el resultado esperado del tratamiento mediante un plan de tratamiento virtual 3D “ClinCheck”. Este muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento y te permite ver el antes y después del tratamiento.

 

VENTAJAS:

  • Ofrece una alternativa estética a los brackets convencionales con menor molestia y dolor.  
  • Son prácticamente invisibles por lo que la gente no se percatará que usted se encuentra en tratamiento.
  • Los planes de tratamiento pueden visualizarse desde el inicio a fin de tratamiento con ayuda del software Clincheck.
  • Se trata de un tratamiento removible (se pueden quitar para comer y cepillarse los dientes).
  • A diferencia de los brackets convencionales, los aliners (férulas) no llevan metal y permiten realizar un cepillado normal de los dientes, al igual que el uso de la seda dental.
  • Durante el tratamiento, los pacientes Invisalign pueden constatar mejorías de su salud periodontal (encías).

Existen diferentes variedades de Invisalign®, dependiendo del tiempo y de la complejidad del caso: además de los casos más complejos, se puede utilizar el Invisalign Lite (en casos que requieran 14 posicionadores o menos durante 7 meses de tratamiento), o el Invisalign i7 (en casos con malposiciones leves, que requieran 7 alineadores o menos durante 3 meses de tratamiento).

Invisalign también proporciona la posibilidad de realizar tratamientos de ortodoncia invisible en adolescentes. Esta versión de ortodoncia se denomina específicamente “Invisalign Teen” y tiene grandes ventajas estéticas e higiénicas en relación con la ortodoncia convencional.

Etiquetas de la sección

ortodoncia | invisible | invisalign