Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Curiosidades
Curiosidades
Clinica Dental Merino Cuesta
Clinica Dental Merino Cuesta
Curiosidades
Curiosidades

Destacados

Alimentos que previenen tu salud oral

Para nuestra buena suerte, no todos los alimentos son enemigos de nuestros dientes. También hay unas opciones que fortalecen el esmalte dental, como el apio y las zanahorias, que producen una mayor concentración de saliva que mata las bacterias, y limpia entre los dientes; además algunas bebidas antibacterianas como el té verde, la cebolla y los hongos shiitake, eliminan las bacterias presentes en la boca. No te olvides de la importante vitamina C, esencial para la salud bucal en general y beber mucha agua.

Un remedio natural para prevenir la formación de caries y ayuda a tener los dientes y encías sanas es el té verde. Tiene gran cantidad de flúor natural que protege el esmalte de los dientes, inhibe la actividad de la enzima amilasa estreptococa eliminando así el mal aliento, impide el proceso de creación de sarro y, por sus propiedades antibactericidas, también elimina las bacterias cariogénicas.

Etiquetas de la sección

alimentos | salud | oral