Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Destacados

Equipo profesional

Clínica Dental Merino Cuesta localizada en Viesques, Gijón, es completamente privada y dedicada a la práctica de odontología general y especializada. Nuestro ambiente de trabajo es joven, cordial y distendido, procurando siempre que su atención resulte cómoda y relajada.

El éxito de nuestro trabajo se basa en poder proporcionar a cada paciente una odontología multidisciplinar de un grupo de dentistas u odontólogos jóvenes, altamente especializados y con una pasión común... nuestra profesión!

Creemos en el trabajo en equipo multi-disciplinar y estamos formados para ello.  

La máxima especialización de nuestros profesionales, el uso de las técnicas y materiales más vanguardistas y la calidad asistencial son las premisas de Clínica Dental Merino Cuesta, por ello disponemos de un equipo profesional  trabajando en un único entorno que nos permite obtener una interrelación entre especialidades y ofrecer una práctica clínica del máximo nivel lo que aumenta nuestra eficacia.

Mantenemos altos estándares en todo el proceso diagnóstico y terapéutico de cada paciente desde el inicio hasta la finalización del tratamiento.

Trabajamos cada día con el compromiso de prestar a nuestros pacientes un servicio honesto en el diagnóstico y excelente en la calidad de los trabajos realizados.

EQUIPO:

Antonio Martínez Cuesta: Colegiado Nº: 24001004. Especialista en ortodoncia, "Máster Univeritario en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial", Universidad de Oviedo. 

Álvaro Martínez Cuesta: Colegiado Nº: 33001411. Especialista en implantes y cirugia, "Postgraduate/MSC in Implantology", Salford University, Manchester. 

Guillermo Martínez Cuesta: Colegiado Nº: 33001372. Especialista en Endodoncia, "Máster en Endodoncia Avanzada", Universidad Europea de Madrid.

Inés López Cuesta: Auxiliar de clínica y administración. Técnico superior en prótesis dental"IES La Quintana". "Máster Postgrado cerámica dental", Juan Badal March, Valencia.